Súmate a “Una Casa Para Sanar” y ayuda a Bastián

En 2017 Bastián Martínez, actualmente de 13 años, fue diagnosticado de leucemia linfoblástica y tras una recaída a fines de 2020 fue trasplantado de médula ósea. Desde entonces se recupera en una casa de acogida de Fundación Camino, porque la suya no cuenta con las condiciones básicas que faciliten su recuperación.

Su vivienda es autoconstruida, por lo que tiene fisuras en muros y filtración en cielos. Además su pequeño dormitorio, que comparte con su pequeña hermana, no tiene puerta.
El Hospital Calvo Mackenna, solicita que para que su post trasplante sea exitoso Bastián necesita un espacio de recuperación dotado de condiciones mínimas de habitabilidad que sean seguras para él, un espacio propio libre de hongos, ácaros, humedad y polvo.

La familia de Bastián no cuenta con los recursos para financiar estas modificaciones. Queremos se recupere pronto y de la mejor manera posible, por eso organizamos “Una Casa Para Sanar”, una campaña para recolectar fondos e insumos que permitan remodelar su vivienda, construyendo una ampliación nueva para las habitaciones de Bastián y de su pequeña hermana, además de destinar un lugar individual para el almacenamiento de comida en el refrigerador.

Su habitación se cubrirá de pintura anti-hongos, se colocarán mosquiteras en las ventanas para impedir el ingreso de insectos, y el refrigerador se colocará en un lugar individual donde se pueda almacenar la comida, entre otras modificaciones.
Necesitamos de la generosidad de nuestros socios y la comunidad en general para mejorar la casa de Bastián y cumplir su sueño.

Te invitamos a hacer un aporte para cumplir con su sueño.

Haz click aquí para donar.


Imprimir